Redmine Hub: Nuevo Marketplace para Productos y Servicios de Redmine

Redmine Hub: Nuevo Marketplace para Productos y Servicios de Redmine
septiembre 28, 2019 Luis Blasco

Redmine Hub: Por qué y Para Qué

Tenemos una nueva noticia en el mundo Redmine: acaba de lanzarse Redmine Hub, un nuevo marketplace de recursos profesionales para Redmine.

Redmine Hub viene a impulsar la comunidad de desarrollo de Redmine y especialmente los productos y servicios premium sobre nuestra herramienta de gestión de proyectos y tareas favorita.

Esta iniciativa ha sido impulsada por mí mismo después de observar en el mercado la ausencia de un escaparate como éste, como si lo tienen otras herramientas open-source como WordPress, Magento o Prestashop.

Objetivos de Redmine Hub

Los objetivos de Redmine Hub son los siguientes:

Queremos dar a conocer todas las funcionalidades, mejoras y productos del mundo Redmine. Porque Redmine necesita más “Marketing”.

Queremos convertir la comunidad de desarrollo de Redmine en un sitio más vibrante e interesante para poder atraer más talento y recursos.

Queremos impulsar los productos y servicios premium del ecosistema Redmine porque eso conllevará una mayor atención sobre la herramienta y un mayor apoyo de todo tipo (contribuciones, donaciones, etc.)

Qué encontrarás en Redmine Hub

En Redmine Hub encontrarás:

  • los mejores productos “premium” para Redmine: la mayoría de ellos con importantes descuentos sobre el precio de venta al público. Todo ello por acuerdos especiales a los que hemos llegado con los fabricantes.
  • los servicios de los mayores especialistas en Redmine: esperamos contar con los más expertos profesionales de Redmine, que ofrecerán sus servicios de instalación, migración, actualización, desarrollo de plugins o temas.
  • las últimas ofertas de trabajo y proyectos para Redmine: contamos con un tablón donde se pueden publicar anuncios de proyectos a desarrollar o de trabajos que se ofrecen y que requieren de conocimientos de Redmine. También podréis leer las últimas ofertas de trabajo que se publiquen en redmine.org.

Qué puedo aportar en Redmine Hub

Hemos concebido Redmine Hub para que cualquier interesado pueda aportar contenidos al marketplace. En Redmine Hub puedes:

  • publicar tus productos
  • publicar tus servicios
  • hacer reviews de productos del mercado
  • publicar ofertas de trabajo de todo tipo (freelance, contrato, proyecto, etc.)
  • en breve podrás publicar también tus propios posts

 


Aunque para la comunidad de desarrollo clásica y para plugins no profesionales, redmine.org seguirá siendo la referencia, nuestro objetivo con Redmine Hub es cubrir un importante hueco en el mundo Redmine: un marketplace para servicios y productos profesionales.

>> Por favor, comparte este posts en redes sociales para darle la mayor difusión en el entorno Redmine.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading...

Para todos los plugins de RedmineUP/RedmineCRM, GRAN DESCUENTO AQUÍ = For all RedmineUP/RedmineCRM plugins, BIG DISCOUNT HERE