Questions: Nuevo Plugin Premium de RedmineUP

Questions: Nuevo Plugin Premium de RedmineUP
octubre 4, 2018 Luis Blasco

RedmineUP ha lanzado recientemente un nuevo plugin premium llamado “Questions”, para mejorar la utilidad de Redmine en todo lo relacionado con FAQs, Preguntas y Respuestas, foro y base de conocimientos. En esta entrada os explico qué mejoras trae este software.

Los plugins de RedmineUP son muy reconocidos en la comunidad Redmine debido a su funcionalidad, solidez y soporte técnico. Esta empresa está continuamente pulsando las necesidades de los usuarios de Redmine (probablemente sea la empresa más antigua en el entorno Redmine) para mejorar sus funcionalidades a través de plugins.

Actualmente RedmineUP dispone de un catálogo con 14 plugins. De cada uno de ellos tiene una versión gratuita y, en algún caso, también de una versión premium de pago.

El plugin Questions, que ya existía desde hace un tiempo, ha recibido ahora esta versión de pago, cuyas características describimos a continuación.

Características del plugin Questions

Convierte un foro de Redmine en un panel de FAQs

Ahora puedes convertir un foro de Redmine en un panel con la visualización típica de una sección de FAQs.

Además de poder crear preguntas habituales con sus respuestas asociadas, también puedes permitir a los usuarios crear preguntas y respuestas, y votar por la mejor respuesta, convirtiendo la sección en algo mucho más interactivo, parecido a un servicio tipo “Get Satisfaction” o “Stack Overflow”.

Crea una base de conocimientos

Implícitamente Redmine es una base de conocimientos, ya que todas las tareas que se van creando en la aplicación y las soluciones que se describen en ellas, son buscables a través del buscador general o de los filtros, por lo que el conocimiento generado es perfectamente rastreable.

No obstante, siempre es mejor poder estructurar más exhaustivamente este conocimiento y para ello nada mejor que crear una base de conocimientos específica. El plugin Questions permite también convertir los foros de Redmine en una base de conocimientos, con un formato más parecido al de ésta que al de aquellos.

Crea una sección de ideas

Actualmente también es muy común (y muy recomendable) que todos los miembros del equipo participen de la creación de ideas para nuevos productos o para funcionalidades añadidas a productos que ya hemos lanzado. Existen herramientas o servicios externos muy útiles, pero eso ahora también vas a poder hacerlo dentro de Redmine gracias a los tablones de ideas que puedes crear con el plugin Questions. Los usuarios van a poder crear ideas y éstas podrán ser comentadas y votadas por el resto del equipo, creándose un ranking de mejores ideas.

 


El precio actual del plugin es de 199 US$.

Pulsa en este botón para conseguirlo con un importante descuento:

COMPRAR CON DESCUENTO

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading...