Mejoras en RedmineCRM Helpdesk: informe de tiempo de reacción, widget para web y buzón de email

Mejoras en RedmineCRM Helpdesk: informe de tiempo de reacción, widget para web y buzón de email
septiembre 6, 2016 Luis Blasco
Informe de 1ª respuesta

 

El conocido plugin Helpdesk de RedmineCRM permite convertir tu instalación de Redmine en un completo sistema de “helpdesk”, tanto interno como externo.

Acaba de salir una nueva versión del plugin con importantes mejoras:

1. Informe de tiempo de reacciónInforme de 1ª respuesta

Este informe permite visualizar de un vistazo una serie de indicadores de la calidad de nuestro servicio de Helpdesk, tanto estáticos como su evolución respecto del periodo anterior. Los indicadores son:

  • tiempo medio de la primera respuesta a las solicitudes de los clientes (internos o externos);
  • tiempo medio para el cierre de un ticket;
  • número medio de respuestas necesarias para cerrar un ticket;
  • número total de respuestas.

 

 

 

 

2. Widget para página web

Vista del widget de HelpdeskCon el widget del Helpdesk puedes insertar un formulario en tu sitio web o en otra página de Redmine para que los usuarios internos o externos puedan realizar consultas o peticiones directamente sobre nuestro Helpdesk, de forma transparente.

El formulario se puede personalizar para que incluya sólo los campos que nos interese que rellene el usuario, que además dispone de la posibilidad de añadir un fichero a su petición.

 

 

 

 

3. Buzón de email para actualizar tareasBuzón para tareas

Se ha añadido una funcionalidad de buzón “dropbox” al Helpdesk. Ahora, para cada tarea, se pueden añadir notas o actualizaciones directamente enviando o reenviando un mensaje de correo electrónico a un buzón de correo formado por el email del administrador y el número de tarea, unidos por el signo “+” (p.ej.: admin+3456@micuenta.com).

 

Si ya estás utilizando el plugin Helpdesk de RedmineCRM, sólo tienes que acceder a la sección License Manager de tu panel de cliente para poder descargarte esta importante actualización.

 

Si estás interesado en adquirir este potente plugin, puedes comprarlo aquí con un descuento, o también puedes contactar conmigo para cualquier duda que tengas al respecto.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading...