Plugin Contacts CRM de RedmineUP

Crea tu propio módulo CRM en tu instalación de Redmine con este completo plugin, probado en más de 40.000 instalaciones.

Principales funciones:

  • Clientes y Contactos
  • Oportunidades
  • Tareas de contactos y oportunidades
  • Envíos de email

Compatibilidad:

  • Redmine: 2.1 a 3.x
  • Ruby: 1.8.7, 1.9.3, 2.0.0
  • Base de datos: SQLite, MySQL, PostgreSQL
  • S.O.: Linux, OS X, Windows
  • Navegadores: Chrome, Safari, Internet Explorer and Firefox

Todo sobre el plugin. En tu idioma.

Funcionalidades

Base de datos de Contactos

Gestiona tu base de datos de clientes, contactos, proveedores, empleados de contactos, etc., en tu Redmine. Relaciona tus tareas con los contactos para tener el máximo control de lo que tienes y con quién tienes que hacerlo.

Puedes crear tu ficha de cliente como quieras. Puedes categorizar y etiquetas clientes y también puedes añadir comentarios y notas a las fichas.

Ficha de Contacto

Crea los campos de la ficha de contacto para ajustarla a tus necesidades. En la ficha, dispondrás en un vistazo de los datos del contacto, las notas que hayas ido apuntando, los presupuestos pasados y el histórico de tareas relacionadas con el mismo.

También estarán a la vista los empleados del contacto-organización.

Desde la ficha podrás también enviar emails, que quedarán registrados en el sistema y aparecerán en el histórico de ese cliente.

Notas

En la misma ficha del contacto, puedes añadir notas de diferentes tipos (emails, llamadas de teléfono, etc.), para que quede constancia de todo lo hablado con él.

También puedes añadir cualquier tipo de fichero adjunto, incluidas imágenes.

Oportunidades y Presupuestos

Controla y gestiona los presupuestos económicos que envíes a tus clientes. En el CRM dispones de un funnel de ventas, para comprobar en cada momento cómo van tus ventas en un determinado periodo y poder hacer previsiones.

Puedes realizar comentarios sobre las operaciones, que quedan siempre relacionadas con su contacto correspondiente.

Ficha de la oportunidad

Puedes valorar tus oportunidades/presupuestos y darles una fecha estimada de resolución. Esto te permitirá luego realizar el correcto seguimiento de tus ventas.

Realiza comentarios en la ficha, conforme vayas teniendo noticias del cliente. También puedes crear campos personalizados para la ficha de las oprtunidades.

Crea los diferentes estados por los que puede pasar una oportunidad en el proceso comercial: lead / enviado / pendiente de aceptar / concedido / denegado, etc.

Relacionar tareas con contactos

Puedes relacionar las tareas de Redmine con los contactos creados en el módulo CRM. De esta forma lo tienes todo bajo control.

Esta relación la puedes añadir de dos formas: añades el contacto a la tarea creada, o bien, desde la propia ficha del contacto, puedes crear una tarea relacionada.

Enviar emails a contactos

Puedes utilizar el módulo CRM para enviar emails a contactos o grupos de contactos. Así, estos mensajes quedarán registrados en las fichas de los destinatarios.

Dispones de diferentes “macros”, para poder crear un único mensaje que valga para muchos clientes. Tu Dpto. de Marketing te lo agradecerá especialmente.

Loading...