FAQs sobre Compra y Facturación de los Plugins de RedmineCRM

Recuerde: tanto el fichero del plugin como el soporte técnico posterior los proporciona RedmineCRM

¿Qué incluye la licencia de un plugin?
Las compras de los plugins incluyen una licencia que permite recibir actualizaciones y soporte. Cada licencia es válida por 1 año.

¿Las licencias son perpetuas?
No, cada licencia es válida por 1 año desde la fecha de compra. Recibirá un email para avisarle cuando llegue el momento de renovarla.

 

¿Qué quiere decir “número de servidores” o “número de sitios”?
El límite “número de servidores” es simplemente un número de instalaciones en “producción”. Cuenta cada instancia instalada del plugin; servicios web cuenta como una.

Puede tener multiples instalaciones de prueba, para evaluar o testar el plugin. Por ejemplo, sus desarrolladores pueden instalar el plugin en sus máquinas locales sin ningún límite. Pero solo se permite una instalación “en producción” con una licencia de “1 sitio”.

La licencia “multi-sitio” permite ilimitadas instalaciones dentro de una misma compañía (NIF). Para cada compañía adicional debe comprar una licencia separada.

¿Qué ocurre cuando expira la licencia de mi plugin?
El producto continuará funcionando una vez haya vencido el plazo de validez de su licencia. Es usted libre de utilizar el plugin tanto como quiera, pero no podrá recibir actualizaciones del plugin ni soporte técnico durante más tiempo.

 

¿Cómo puedo descargar actualizaciones?
Para actualizaciones del plugin, debe registrarse en redminecrm.com e ir al License manager.

 

¿Cómo puedo pagar?
Las compras se realizan directamente a RedmineCRM a través de la pasarela Avangate. Ahí usted puede pagar con Visa, MasterCard, American Express, Paypal y otros más de 30 métodos de pago.

 

¿Es segura la forma de pago? ¿Están seguros mis datos de pago?
Todos los pagos se procesan de forma segura por uno de los líderes de la industria, Avangate. La información de su tarjeta de crédito nunca llega a nuestros servidores.

 

¿Qué licencia necesito si quiero utilizar los plugins de RedmineCRM plugins en un servicio SaaS?
Para poder utilizar los plugins de RedmineCRM en un servicio de tipo SaaS, debe adquirir una licencia multi-sitio. Esa licencia no incluye soporte para los usuarios de su servicio y tiene un límite máximo mensual de peticiones de soporte.

 

Loading...