Equippo: mi nuevo proyecto

Equippo: mi nuevo proyecto
febrero 6, 2014 Luis Blasco
Equippo

Acaba de ver la luz mi nuevo proyecto: Equippo, una herramienta on line, basada en Redmine, para gestión de tareas colaborativas y para la digitalización de procesos.

Como sabéis si habéis leído mis anteriores posts, soy un enamorado de Redmine. Lo he implantado en medianas y pequeñas empresas con excelentes resultados.

En los últimos meses he estado pensando sobre la posibilidad de acercar Redmine a las PYMEs y a organizaciones o asociaciones de profesionales que  necesiten gestionar tareas en las que está involucrada más de una persona.

No es lo mismo la gestión de tareas personales y la gestión de tareas de equipo. En cuanto intervienen dos o más personas, es necesario establecer flujos de trabajo, jerarquías de acceso, permisos, etc. Por eso, cuando me dicen que ya hay muchos gestores de tareas, les digo, sí, pero de tareas individuales; las tareas en grupo son esas gran olvidadas, pero, seguramente por eso, son unos tremendos “agujeros negros” de la eficiencia y de la economía de cualquier organización.

Equippo viene a ocupar ese hueco y a ayudar a la PYME a convertir todos esos procesos que actualmente está gestionando mediante papeles, formularios, emails (en el mejor de los casos) inconexos, sin plazos, sin hitos, en definitiva, sin control, a flujos de trabajo, todo los sencillos o complejos que queramos, que permitirán a todos los miembros del equipo relacionarse a través de un panel web donde siempre tendrán a la vista todas las tareas pendientes.

Además de las exhaustivas funcionalidades para la gestión de proyectos y procesos, Equippo dispone de CRM para que puedas relacionar las tareas con contactos y clientes.

Mediante nuestro servicio on line, en Equippo damos soporte personalizado, no sólo en el uso de la herramienta, sino también para ayudarte a realizar esa conversión del papel a lo digital. Creemos que éste es uno de los grandes valores añadidos de Equippo.

En cuanto al roadmap de Equippo, tenemos previsto hacerlo crecer mediante módulos de facturación e integración con ERPs.

Si tienes cualquier duda, propuesta o necesidad acerca de Equippo, por favor, no dudes en contactar conmigo.

¡Muchas gracias!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading...