Clientes

Aportamos soluciones a clientes con el mayor nivel de exigencia,
de sectores muy diferentes y con problemáticas muy variadas.

En 15 años hemos desarrollado más de 500 proyectos.
Aquí tienes algunos ejemplos.

Los clientes opinan

  • Luis Blasco fue un gran descubrimiento, nos ayudó a orientar la implantación de Redmine en el departamento de IT y posible implantación a otros procesos de la compañía

    El proyecto fue muy fructífero ya que Luis  entiende rápidamente las necesidades del cliente y aporta soluciones a gracias a su experiencia y conocimiento de negocio.

    José Luis AlonsoIT Manager Europ Assistance
  • He trabajado con Luis en la implantación en nuestra empresa de un software de digitalización de procesos de todo tipo, técnicos, comerciales, de I+D, etc.

    Destacaría de Luis su dilatada experiencia en el ámbito empresarial y su capacidad para entender los problemas de la empresa y para plantear soluciones eficaces en una relación que va más allá de la tradicional del cliente-proveedor y que favorece el “win-win” por ambas partes.

    Francisco Muelas
    Francisco MuelasDirector Gerente Doscadesa 2000
  • It was a pleasure working with Luis through the Massachusetts Institute of Technology MISTI Spain Program and Adapting partnership. Luis was forward thinking, responsive and easy to work with. It was clear that Luis is adept at building relationships and forming strategic partners.

    Alicia J. Goldstein
    Alicia J. GoldsteinManaging Director MIT-Spain Program
  • Luis realizó tareas de responsabilidad en diferentes ámbitos de la empresa (desde Planificación estratégica a Desarrollo de Negocio, Control Financiero y de representación de la sociedad) con excelentes resultados. Es una persona con gran capacidad de trabajo, con un claro enfoque a la excelencia en todo lo que hace y, sobretodo, honesta.

    Raul Aznar
    Raul AznarManaging Partner de AZNAR Patrimonio
Loading...