Luis Blasco

Luis Blasco

Digital Manager

#Tecnología # Procesos # Redmine # WordPress

Empecé a trabajar a los 18 años y no he parado hasta hoy. Mi experiencia pasa por la gran empresa y por el emprendedurismo; por el sector financiero y el tecnológico; por la distribución nacional y por el establecimiento de sucursales en el exterior.

Gracias a mis estudios en el Colegio Alemán de Valencia, comencé mi andadura profesional en el Deutsche Bank, donde conocí, durante 12 años, los entresijos del sistema financiero, especialmente todo lo relacionado con el negocio internacional y la tesorería de divisas.

Hace 14 años creé, junto con unos compañeros de colegio, Adapting, consultora especializada en el desarrollo e implantación de software en tecnología web para la empresa. En Adapting desarrollamos una innovadora plataforma de gestión documental y de contenidos, llamada abox, y creamos una filial para Latinoamérica ubicada en Colombia.

Soy de los que se arremangan, de los que bajan a la mina.
Intento aportar a mis trabajos siempre una visión holística y estratégica, sin dejar de lado los aspectos operativos de cada solución. Porque soy de los que se arremangan, de los que “bajan a la mina” para poder entender las razones más íntimas de cada problema y encontrar así una solución duradera al mismo.

He dado charlas sobre financiación de proyectos de I+D y sobre productividad y he sido mentor de una estudiante del MIT de Cambridge (EE.UU.) que realizó su proyecto fin de carrera en Adapting tras habernos seleccionado de entre un sinfín de proyectos disponibles.

Recientemente he lanzado un nuevo proyecto: Equippo una herramienta para la gestión de tareas colaborativas y la digitalización de procesos, basada en Redmine.

Ah! I speak English, ich spreche Deutsch, et je parle un petit peau de français 😉

Si crees que mi experiencia o mis contactos que he ido atesorando estos años, pueden servirte de algo, no dudes en contactarme 🙂

Loading...